Apertura “El dedal de la Tata en Madrid”

“El dedal de la Tata” ha inaugurado en la calle Suecia 65, barrio Las Rosas de Madrid, nueva franquicia de arreglos de ropa, con una imagen más moderna , y la misma calidad y profesionalidad que la caracteriza.

Desde el año 2003 que se estableció en Gijón, El dedal de la Tataha seguido una trayectoria de éxito; con franquicias en Asturias, Castilla y León y Cataluña. Gracias a la nueva apertura en la comunidad de Madrid, la franquicia, inicia un plan de expansión de otras franquicias ya programadas en el próximo año 2016.

Es una empresa innovadora y joven, con amplia experiencia en el sector. El dedal de la Tatacuenta también con un personal altamente cualificado, rapidez en el servicio y perfección del trabajo.