El Dedal de la Tata: nuevos retos para 2014

Iniciado el nuevo año en curso, El Dedal de la Tata tiene marcadas como objetivo inmediato la expansión y comercialización en el mercado internacional de esta franquicia especializada en los arreglos de ropa.

Tras haber participado en la Feria Internacional de Franquicias de México, en Marzo de 2013, y haberse introducido en este sector en el mercado iberoamericano, El Dedal de la Tata cuenta ya con consultores establecidos en países como México, Perú o Chile, estos dos últimos con la asistencia y colaboración de Front Consulting Internacional. Todos están ya comercializando la franquicia El Dedal en sus respectivos países y las previsiones de conseguir los objetivos propuestos para este 2014 se muestran muy optimistas con la futura apertura de nuevos centros en estos tres importantes lugares.

Esto impulsa a acoger con confianza la consolidación de la enseña en nuevos mercados, ser optimistas y contar con expectativas de crecimiento, de acuerdo a la estrategia para este año 2014, con el desarrollo de nuevos centros en España y la presencia en los países anteriormente mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>