El Dedal de la Tata ofrece tres nuevas líneas de negocio a los emprendedores

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, ha desarrollado tres opciones de inversión dentro de su proceso de expansión por el territorio nacional, adaptado a los distintos segmentos de público y a las necesidades de mercado de cada zona.

Estas opciones que se ofrecen a los emprendedores oscilan desde una inversión de tan solo 18.700 euros, a otra de 38.500 euros.

DEDAL COLLECTION POINT: Se requiere un local de 5 M2, incorporándose un servicio añadido de planchado de prendas en 1 hora. La inversión total es de 18.700 euros más IVA.

DEDAL LOW COST: Para locales de 20 M2, con los mismos servicios que hasta ahora venía desarrollando la red franquiciada, pero con una inversión de apertura más ajustada: 29.000 euros más IVA.

DEDAL CLASSIC: Nuestra red clásica de centros, para locales de 25 a 40 M2, con un equipamiento de última generación y un modelo de experiencia demostrada en el sector de los arreglos de ropa. La inversión total es de 38.500 euros más IVA.

Con ello, El Dedal de la Tata se posiciona en el mundo de la franquicia como una inmejorable oportunidad para emprendedores que busquen un modelo de negocio con baja inversión y con unos altos márgenes de rentabilidad, en un sector con tendencia al alza.

Los interesados en ampliar información, pueden solicitarla sin compromiso a info@eldedaldelatata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>