El Dedal de la Tata, presente en la Feria Internacional de Franquicias de México 2013

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, hasta el momento con ámbito de actuación sólo en territorio español, da un paso en vistas a su expansión internacional y estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de México 2013 (FIF 2013), que se celebrará del 7 a 9 de Marzo en el World Trade Center, en la ciudad de México.

Se trata, sin duda, de la mayor feria de franquicias del continente americano y una de las más importantes a nivel mundial.
El Dedal de la Tata estará, junto con otras franquicias nacionales, en el Pabellón Español del recinto ferial, dando a conocer a emprendedores e inversores un modelo de negocio muy atractivo y de probado éxito, con baja inversión y con unos altos márgenes de rentabilidad, en un sector empresarial y comercial con tendencia al alza.