El Dedal de la Tata emprende su proceso de expansión en Perú

En el marco del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF 2013), la franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata ha firmado un Convenio de alianza y comercialización con la red de consultores Front Consulting International, a través de su responsable en Perú, D. Luis Kiser.

Dicho acuerdo contempla, tanto el desarrollo de El Dedal de la Tata por medio de sus distintos modelos de establecimientos (Classic, Collection Point o Shopping Center), como la comercialización del Master Franquicia en el mercado peruano. Con la firma de este Convenio, se amplía de una manera importante el proceso de internacionalización de esta franquicia española, que ya ha iniciado su lanzamiento en otros países como México. El Dedal de la Tata, por medio de este acuerdo recientemente suscrito, apuesta de manera firme por la implantación de su fórmula de negocio en el mercado exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>