México, objetivo de la expansión internacional de El Dedal de la Tata

La cadena española El Dedal de la Tata da fuerza a su expansión por México a través de socios franquiciados.
Su negocio está especializado en los servicios de arreglo y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público. La idea parte de la necesidad de crear un servicio profesional y eficaz de arreglos, composturas y transformaciones de prendas de vestir.

“Los tiempos han cambiado y la mujer trabaja fuera de su domicilio y por eso el sector de la compostura es indispensable para todos”, detallan los responsables de la empresa. “Hemos adaptado un servicio tradicional realizado artesanalmente a los tiempos actuales con maquinaria moderna que nos permite profesionalizarlo y economizarlo y realizar arreglos y transformaciones con calidad y rapidez”, añaden.

El público de los centros El Dedal de la Tata abarca todas las categorías socioprofesionales, todos los sectores de la población, hombres y mujeres de todas las edades y de todos los niveles sociales. “Nuestra fórmula de servicio rápido en una hora para arreglos sencillos responde a una demanda de nuestro cliente”.